TDT - Satélite en Lo Pagán

TDT - satélite en Lo Pagán

En Sostemur Solar somos expertos en la instalación, reparación y configuración de TDT - satélite. Tenemos más de veinte años de experiencia a nuestras espaldas y sabemos dar siempre la solución más adecuada a cualquier problema en este campo. Ubicados en Lo Pagán, damos servicio tanto a particulares como a establecimientos hoteleros y de ocio.

Expertos en la instalación de antenas colectivas. ¡Pídanos más información!

Instalación de antenas

Llevamos a cabo la instalación de antenas comunitarias, adaptadas a todos los requisitos actuales de la TDT tras el reciente segundo dividendo digital. Podrá volver a disfrutar de la televisión en su edificio y recibir cada uno de los canales disponibles con la mejor calidad de imagen y sonido.


También trabajamos a nivel particular, haciendo que la señal llegue sin perder ni un ápice de intensidad a todas las estancias de la casa. Asimismo, nos encargamos si es necesario de realizar la configuración de los televisores para que reciban todos los canales, además de poder organizarlos tal y como usted nos pida para encontrarlos más rápidamente.

Servicios a negocios

Si regenta un establecimiento hostelero, le ayudaremos a dar a sus clientes un servicio de televisión de calidad. Adaptaremos sus instalaciones para la recepción de canales internacionales.

Instalación de internet

Renueve su instalación de internet y permita que la conexión llegue a todos los puntos de su vivienda o su negocio. En la actualidad, las soluciones van mucho más allá del módem y el router, con sistemas novedosos que reparten la señal sin apenas pérdida de calidad por todos los puntos donde es necesario.


Somos especialistas en llevar la conexión de internet a través del cable coaxial de la antena. También trabajamos haciendo este mismo servicio apoyados en la conexión eléctrica, llevando la señal directamente de enchufe a enchufe.


Contacte con nosotros para tener una instalación de internet y televisión moderna y de rendimiento. ¡Escríbanos!

Instalación de internet veloz y de gran rendimiento. ¡Contáctenos!

© 2021 SOSTEMUR SOLAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital