Instalaciones eléctricas en Lo Pagán

Instalaciones eléctricas en Lo Pagán

En Sostemur Solar somos expertos en la reforma, el mantenimiento y la creación de instalaciones eléctricas de todo tipo. Ubicados en Lo Pagán, donde llevamos más de veinte años ofreciendo nuestros servicios, disponemos de una gran plantilla de profesionales con dedicación total, cualificados y que destacan por dispensarle un trato cercano y personalizado.

Ampliaciones de potencia para contar con un suministro constante. ¡Escríbanos!

Instalaciones eléctricas para viviendas o locales

Nos encargamos de todos los servicios necesarios, desde la reparación de pequeñas averías hasta la instalación desde cero en el caso de reformas u obras de nueva construcción. También suscribimos contratos de mantenimiento para asegurarle un suministro constante y la atención de las averías en tiempo récord. Algo especialmente útil si regenta un negocio o lleva a cabo una actividad comercial donde no pueda permitirse parones prolongados.

Ampliaciones de potencia

En ocasiones, la potencia contratada puede no ser suficiente. En esos casos llevamos a cabo un estudio pormenorizado del consumo y detectamos los momentos en los que se requiere un mayor gasto.


Una vez analizado el comportamiento de su hogar o de su negocio, nos encargaremos de las ampliaciones de potencia necesarias. Estas pasan no solo por la adecuación de la instalación, sino por la presentación a la compañía distribuidora de todos los trámites requeridos.


También elaboramos el certificado de instalación y todos aquellos documentos exigibles por las administraciones públicas.

Instalación de videoporteros

Disfrute de seguridad y tranquilidad con la instalación de videoporteros modernos que le permitan identificar en todo momento a los visitantes. Trabajamos en este campo de la mano de Fermax, una de las firmas líderes del sector.


Igualmente, llevamos a cabo la reparación de porteros que presentan un mal funcionamiento, tanto a nivel comunitario como en el ámbito particular.


Adecúe su instalación eléctrica y vigile sus accesos gracias a nuestras soluciones. ¡Pídanos más información!

Reparación e instalación de videoporteros de marcas líderes. ¡Consúltenos!

© 2021 SOSTEMUR SOLAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital