Autoconsumo solar fotovoltaico en Lo Pagán

Autoconsumo solar fotovoltaico en Lo Pagán

Si está pensando en la posibilidad de acometer en su vivienda o local la instalación del sistema necesario para disfrutar del autoconsumo solar fotovoltaico, ha llegado al lugar indicado. En Sostemur Solar somos expertos en instalaciones eléctricas desde 1999. Además, en los últimos años nos hemos especializado en todo lo referente a las energías renovables, especialmente la energía solar. Apostamos así desde nuestra sede en Lo Pagán por alcanzar la sostenibilidad energética en todos los ámbitos.

Instalación de placas solares a la medida de sus necesidades. ¡Llámenos ahora!

Expertos en energía solar

En una zona como la nuestra, los rayos del sol hacen acto de presencia la mayor parte del año. Esto hace que sea sencillo poder nutrirnos con esta fuente de energía. Algo que usted puede aprovechar en su vivienda para despedirse de la red eléctrica habitual y decidirse por esta alternativa, más respetuosa con el medio ambiente y mucho menos costosa a medio y largo plazo para su bolsillo.

Asesoramiento en energía solar

Si ya ha pensado en esta opción, solo tiene que confiar en nosotros. Le brindaremos un asesoramiento en energía solar cercano por parte de cualificados y expertos profesionales. Visitaremos su vivienda o su local y realizaremos un estudio gratuito y sin compromiso de sus necesidades energéticas. 


Mediante este análisis revisaremos pormenorizadamente su gasto energético pasado y preveremos cómo evolucionará en su futuro. De este modo prepararemos la posterior instalación de las placas solares de manera que se genere en todo momento energía suficiente para que pueda autoabastecerse.

Instalaciones fotovoltaicas de todo tipo

Trabajamos con diferentes clases de instalaciones fotovoltaicas para proporcionarle los paneles que mejor se adapten a sus necesidades. En viviendas con poco gasto es suficiente con las de autoconsumo. Sin embargo, también trabajamos con quienes requieren un mayor caudal con sistemas híbridos, que combinan la energía solar y grupos electrógenos para asegurar un suministro constante.


¡Llámenos y apueste por una energía limpia!

Confíe en nuestros más de veinte años de experiencia y apueste por la energía solar. ¡Escríbanos!

© 2021 SOSTEMUR SOLAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital